fbpx
logo

¿Te Gustaría Aprender a Enamorar a tus Clientes Creando Experiencias que Dejan Huella?

CURSO “SERVICIO AL CLIENTE" CREANDO EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA”

Aprende a satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes

Estas a Punto de Transformar la Experiencia de tus Clientes

Curso Servicio al Cliente, Creando Experiencias que Dejan Huella

Ya sabes que todo negocio se fundamenta en el Cliente, por lo cual, tus esfuerzos deben estar orientados a cumplir con todos sus requisitos y satisfacer sus necesidades.

Si respondiste SI a alguna de estas preguntas debes leer esto hasta el final

¿Sabías que el precio no es la principal razón para la perdida de los clientes?

Estas a Punto de Transformar la Experiencia de tus Clientes

Servicio al Cliente

CREANDO EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA

Sobre la base que todo negocio se fundamenta en el Cliente y por lo cual nuestros esfuerzos deben estar orientados para cumplir con todos sus requisitos y satisfacer sus necesidades, este curso pretende entregarte algunas herramientas y conocimientos para “Crear experiencias que dejen huella en el Cliente”.

Esto te permitirá ajustar tus modelos actuales de Servicio y Atención, e implementar técnicas adecuadas para reforzar tus competencias personales, de esta manera mejorará el Servicio y la Atención personal brindada y se proyectará positivamente: en la percepción de los clientes, en tus resultados laborales y en los resultados de la organización.

servicio cliente

Aprende Online

Tienes acceso durante 2 meses (24/7) a la formación en línea para completar el curso. Los contenidos de cada módulo se irán liberando semanalmente.

Podrás acceder a los contenidos del curso mediante una conexión a Internet. El curso puede visualizarse en una computadora convencional, una tablet o un smartphone.

Habla con Nosotros

Estaremos contigo durante los 2 meses de tu proceso de aprendizaje contados desde el inicio del curso; podrás comunicarte con nosotros por e-mail en cualquier momento, de esta forma lograrás resolver cualquier duda que tengas de manera rápida.

Únete a Nuestra Comunidad

Únete a nuestro grupo exclusivo de alumnos. Interactúa allí y comparte tus experiencias con los otros participantes y con los tutores del curso.

team, friendship, group

Obtén Certificación

Participa activamente en el curso, lee los contenidos, mira los videos, realiza las actividades de práctica y responde las evaluaciones de cada módulo, si la interacción que has tenido en el curso arroja como mínimo un 80% de avance se te entregará un certificado de asistencia y cumplimiento del curso.

¿Qué Recibes Hoy?

A QUIEN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan en los distintos ámbitos del Servicio y la Atención al Cliente, ya sea en cargos de soporte administrativo, comerciales, secretariales o directamente prestando el Servicio y Atención.

E igualmente a todas aquellas personas que desean aprender o fortalecer competencias para tratar a los clientes de la mejor manera posible.

ESTO ES LO QUE CONSIGUES

Entenderás que las organizaciones son sistemas compuestos esencialmente de dos elementos: las personas y las interacciones que éstas crean entre sí para dinamizar el trabajo; por lo cual, para que cualquier organización pueda lograr una Cultura de Calidad en el Servicio orientada al cliente, debes entender que el desafío está en desarrollar competencias específicas en los colaboradores y en la organización; de esta manera resultados como: el reconocimiento de los clientes en el mercado, el incremento de las ventas, el aumento de la productividad, la fidelidad de los clientes y el logro de los objetivos corporativos delimitados por la empresa, no se harán esperar.

Aquí vas a fortalecer competencias para tratar a los clientes de la mejor manera posible, y así, con tus prácticas diarias, crearás una relación personalizada y ayudarás a construir la Calidad en el Servicio que se brinda al cliente.

Entre otras cosas:

  • Comprenderás los conceptos de Calidad en el Servicio y Atención al cliente, e identificarás las fases de atención para ir visualizando la construcción de tu modelo de servicio y atención personalizado.
  • El recurso humano como factor determinante para convertir el Servicio y Atención al cliente en una Ventaja competitiva.
  • Entenderás los comportamientos de compra de los clientes y recibirás información para poder identificar las características de los diferentes tipos de clientes, de manera que puedas saber cómo tratarlos, en el momento oportuno.
  • Empezarás a construir una relación directa con el cliente y ajustarás el modelo de Servicio y Atención que estas desarrollando.
  • Aprenderás a realizar un proceso comunicativo eficaz con el cliente, utilizando el lenguaje más adecuado.
  • Identificarás el lenguaje común y sencillo entre el cliente y tú de tal manera que puedas lograr coherencia y pertinencia en la comunicación, para proyectarla de manera positiva en el cliente.
  • Identificarás las debilidades que tienes en las habilidades necesarias de comunicación con el cliente, así como recibirás algunas recomendaciones para mejorarlas.
  • Reforzarás tus conocimientos de la comunicación para aprender a dominar los gestos involuntarios, respuestas y comportamientos automáticos e inconscientes.
  • Mejoraras tus habilidades de comunicación con el cliente en diferentes medios.