fbpx

SERVICIO AL CLIENTE, CREANDO EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA

TE GUSTARÍA APRENDER A ENAMORAR TUS CLIENTES CREANDO EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA

Aprende a  satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes

ESTAS A PUNTO DE TRANFORMAR LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES

CURSO “SERVICIO AL CLIENTE, CREANDO EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA”

Sobre la base que todo negocio se fundamenta en el Cliente y por lo cual nuestros esfuerzos deben estar orientados para cumplir con todos sus requisitos y satisfacer sus necesidades, este curso pretende entregarte algunas herramientas y conocimientos para “Crear experiencias que dejen huella en el Cliente”. Esto te permitirá ajustar tus modelos actuales de Servicio y Atención, e implementar técnicas adecuadas para reforzar tus competencias personales, de esta manera mejorará el Servicio y la Atención personal brindada y se proyectará positivamente: en la percepción de los clientes, en tus resultados laborales y en los resultados de la organización.

CURSO “SERVICIO AL CLIENTE, CREANDO EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA”
Vertice Activo

Sobre la base que todo negocio se fundamenta en el Cliente y por lo cual nuestros esfuerzos deben estar orientados para cumplir con todos sus requisitos y satisfacer sus necesidades, este curso pretende entregarte algunas herramientas y conocimientos para “Crear experiencias que dejen huella en el Cliente”.

Esto te permitirá ajustar tus modelos actuales de Servicio y Atención, e implementar técnicas adecuadas para reforzar tus competencias personales, de esta manera mejorará el Servicio y la Atención personal brindada y se proyectará positivamente: en la percepción de los clientes, en tus resultados laborales y en los resultados de la organización.

APRENDE ONLINE

Tienes acceso durante 2 meses (24/7) a la formación en línea para completar el curso. Los contenidos de cada módulo se irán liberando semanalmente. Podrás acceder a los contenidos del curso mediante una conexión a Internet de al menos un megabit por segundo (Mb/s, Mbit/s o Mbps) de ancho de banda. El curso puede visualizarse en una computadora convencional, una tablet o un smartphone.

HABLA CON NOSOTROS

Estaremos contigo durante los 2 meses de tu proceso de aprendizaje contados desde el inicio del curso; podrás comunicarte con nosotros por e-mail en cualquier momento, de esta forma lograrás resolver cualquier duda que tengas de manera rápida.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a nuestro grupo exclusivo de alumnos. Interactúa allí y comparte tus experiencias con los otros participantes y con los tutores del curso.

team, friendship, group
background, gift voucher, invitation card

CERTIFICACIÓN

Participa activamente en el curso, lee los contenidos, mira los videos, realiza las actividades de práctica y responde las evaluaciones de cada módulo, si la interacción que has tenido en el curso arroja como mínimo un 80% de avance se te entregará un certificado de asistencia y cumplimiento del curso.

QUE RECIBES

  • Acceso ilimitado 24/7 por 2 meses.
  • 5 módulos con documentos actualizados
  • Cuadernillos de práctica para el aprendizaje
  • Apoyo y comunicación por diferentes vías
  • Modelos de autoevaluación
  • Grupo de apoyo privado en Facebook
  • Certificado de cumplimiento