fbpx

el Plan Digital

Ebook

Emprende
y Aprende

Por Ciro Montalvo

Ver más >>>

Acerca de

CIRO MONTALVO

“El ser positivo te lleva a tener deseos, los cuales son el punto inicial de todo logro”

¿Quién es Ciro Montalvo?

Es un médico, conferencista, escritor y empresario que inicio proyectos independientes desde temprana edad. Ha influido e impactado positivamente en la vida de miles de personas en México y Estados Unidos. Ha creado organizaciones de más de 2,000 personas y ha capacitado a miles de jóvenes emprendedores en el inicio y desarrollo de sus negocios. Considera que la pobreza y la falta de educación es el origen de la mayoría de los problemas sociales y por lo tanto un tema de suma importancia y que se debe de atender.

$99

Libro digital:
Emprende y Aprende

Por Ciro Montalvo

Este libro te enseñará lo más importante que necesitas para desarrollar cualquier modelo de negocio.

Ver más detalles >>>

¿Quieres ver a Ciro Montalvo en vivo?

PRÓXIMO EVENTO

30 de Enero del 2020

Conferencia: Emprende y Aprende

Hermosillo, Son.

En esta conferencia aprenderás a desarrollar la mentalidad adecuada, aumentar tus metas y desarrollar los puntos clave que necesitas para tener éxito en los negocios.

Comentarios y testimonios

QUE DICEN LAS PERSONAS

«Ciro es una persona con grandes valores y mucho conocimiento, definitivamente es un gran ejemplo de persona mis respetos y admiración por siempre. El libro Emprende y Aprende  es un libro que toda persona que desea emprender y que lo está haciendo necesita leer, es claro, conciso y poderoso.»
«Siempre he admirado su determinación para cumplir lo que se propone y esa pasión con lo que lo hace. Faltan más personas que disfruten lo que hacen y sean de inspiración para los demás. Es un líder natural que tiene siempre algo que aportar.»
«Determinación, disciplina, amistad y convicción, son características difíciles de encontrar hoy en día, mismas que caracterizan a mi amigo Ciro, soy testigo de su crecimiento constante y tus resultados, me siento muy orgulloso de el.»
«En su obra, básicamente tomó la «sustancia» de cada libro y entrenamiento, y lo concentró quitándole la «paja». Me atrevo a decir que varios miles de dólares están resumidos en un pequeño libro de poco más de 40 páginas. Altamente recomendado.»

Comparte tu experiencia >>>

Trabaja conmigo

¡Toma acción y se parte de mi exclusivo grupo!