fbpx

Gana 50% Comisión Recomendando este Producto

Términos y condiciones para Afiliados

  • Los términos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. (Por favor, compruebe los reglamentos aquí de forma regular).
  • Para ser afiliado tiene que ser alumno o comprar el Plan Digital para tener el beneficio de recibir 50% de comisiones al promover el producto y efectuar ventas. Es recomendable que utilice el mismo correo electrónico con el cual tiene acceso al producto, es decir el mismo usuario de Hotmart. Puede adquirir el producto aquí: elPlanDigital.com
  • NO debe ejecutar campañas «negativas» con títulos como «Estafa, fraude, no compres sin antes saber esto de… (el Plan Digital) / (Juan Francisco García)», o cualquier otro método engañoso para atraer clics o visitas de forma polémica, ya sea con campañas de PPC, PPV, cualquier medio publicitario de pago o gratuito, tampoco utilizar dominios haciendo iframe con nuestras páginas. No haga promociones que se considera o representa una visión negativa del producto.
  • Es prohibido hacer spam, es decir enviar mensajes o correos electrónicos no solicitados a personas desconocidas. 
  • No se puede publicar tus enlaces de afiliado en grupos de Facebook que no te pertenecen.
  • No hacer promesas falsas con éste producto sobre ganar dinero rápido, generar ingresos sin esfuerzo, obtener ganancias en horas, días, semanas o meses de forma inmediata.
  • Los afiliados NO PUEDEN crear sitios web, nombres de dominio o subdominios, páginas en medios o redes sociales, cualquier medio publicitario de pago o gratuito que contengan o incluyan el nombre del producto(el Plan Digital) o productor(Juan Francisco García), videos oficiales, logotipos o la marca, para evitar la confusión y prevenir el abuso. Cualquier persona que sea encontrada usando «nombre de marca», «nombre del sitio web», «nombre del producto o productor», «logotipos», «imágenes de producto», «videos oficiales», no autorizados para promocionar el producto sin permiso, será cancelada su afiliación inmediatamente!
  • Su sitio web no recopilará información personal sobre menores sin el consentimiento previo por escrito de sus padres; no contendrá contenido pornográfico u obsceno, imágenes de mal gusto o material excesivamente violento o relacionado con el odio, según lo determine el Plan Digital a su única y absoluta discreción; no fomentará el uso de sustancias controladas; no fomentará el comportamiento ilegal; no exhibirá, promoverá ni venderá contenido ilegal, ni ofrecerá ningún producto o servicio ilegal; ni violará ninguna ley aplicable. Esta prohibido cualquier contenido o declaración falsa, inexacta, engañosa, difamatoria, calumniosa esta prohibida; defender, promover o alentar la violencia o la discriminación contra cualquier persona, organización o entidad gubernamental; tampoco es aceptable contener enlaces a sitios web que contengan los números de serie para desbloquear software de forma ilegal, esquemas piramidales o suplantaciones de otra persona u organización; o colocar enlaces a sitios web que contengan cualquiera de los contenidos mencionados anteriormente.
  • Su sitio web, anuncios o Lugar de Publicación no copiará o se asemejará de ninguna manera a la apariencia del Sitio Web o del contenido del Sitio Web del Plan Digital, y usted no creará la impresión de que su Sitio Web, anuncio o Lugar de Publicación es parte de la red de Sitios Web del Plan Digital. Esto incluye el uso de las marcas registradas, nombres comerciales o cualquier variación o error ortográfico del Plan Digital en su URL, nombre comercial o nombre del sitio. 
  • No se pueden hacer reembolsos en efectivo de un afiliado hacia un cliente. No se permiten las devoluciones en efectivo de ningún tipo. Los reembolsos se gestionan por parte del productor en la plataforma de Hotmart.
  • Los pagos a los afiliados se liberan 30 días después de realizada la compra por el cliente, o las condiciones que Hotmart puede definir o actualizar, ya que el sistema de afiliados es gestionado dentro de la plataforma de Hotmart.
  • Si tiene alguna pregunta, duda, si algo no queda claro y tiene incertidumbre si sus prácticas o formas de comercializar nuestro producto infringen éste reglamento, entonces puede comunicarse con nosotros al siguiente correo electrónico: info@elplandigital.com 

Declaración de responsabilidad: Al solicitar la afiliación confirma que ha leído los términos y condiciones, así mismo acepta realizar sus promociones según lo estipulado en ésta página, cualquier persona que sea sorprendida incumpliendo con este reglamento será inmediatamente eliminada del programa de afiliados para éste producto.

Derechos Reservados © 2020 | el Plan Digital

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Política de Cookies

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO tiene relación alguna con Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.